-La Federació Valenciana d’ Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer recibe la distinción al Mérito Social en la festividad del 9 d´octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 17 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

La Federació Valenciana d’ Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer recibe la distinción al Mérito Social en la festividad del 9 d´octubre

09/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha entregado la Distinción de la Generalitat a la Federació d’Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer. El galardón ha sido recogido por María Olmos Camarasa, presidenta de FEVAFA; Emilio Marmaneu Moliner, secretario de la entidad, en representación de las AFA Castellón; y Francisco Cervera Ponsoda, vocal de la federación, en representación del colectivo de Alicante.

Según recoge el decreto del Consell, éste galardón es un "reconocimiento a su trabajo para mejorar la calidad de vida de los afectados y de las personas que los cuidan y atienden" y "ejemplo de apoyo mutuo y de suma de esfuerzos para recordar lo que los enfermos van olvidando".

La Distinción social de la Generalitat ha sido compartida con el misionero valenciano Vicente Berenguer y la científica Pilar Mateo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil