Castellano: “El presidente Fabra ha hecho un discurso ambicioso, de orgullo de nuestras señas de identidad y de inconformismo por salir adelante” :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 19 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Política

Castellano: “El presidente Fabra ha hecho un discurso ambicioso, de orgullo de nuestras señas de identidad y de inconformismo por salir adelante”

09/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Afirma que “sin ningún tipo de fisuras defendemos la potenciación del Estado autonómico, pero una cosa es evitar duplicidades y ponerlo más a dieta y otra cosa es cuestionarlo como hacen los partidos de la oposición”
• Subraya que el presidente Fabra “ha defendido lo nuestro con lealtad a España y con la firmeza de lo que nos corresponde en justicia como una financiación adecuada”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que “el presidente Fabra ha hecho un discurso ambicioso, de orgullo de nuestras señas de identidad y de inconformismo por salir adelante”.

Castellano ha valorado de esta manera el discurso del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con motivo del 9 d’Octubre. Para Castellano “ha sido un discurso serio desde el punto de vista de la estabilidad política defendiendo la Constitución y el Estado autonómico”.

El dirigente popular ha indicado que “sin ningún tipo de fisuras defendemos la potenciación del Estado autonómico, que es de los más descentralizados del mundo administrativa y políticamente, que hay que reformarlo y potenciarlo” a lo que ha añadido que “una cosa es evitar duplicidades y ponerlo más a dieta y otra cosa es cuestionarlo como hacen los partidos de la oposición”.

En este sentido ha subrayado que “no es momento de discursos rupturistas, no es momento de discursos independentistas sino que es momento de crear empleo, es el momento de la seriedad y de salir de la crisis”.

En esta línea, el dirigente popular ha señalado que el presidente Fabra “ha defendido lo nuestro con lealtad a España y con la firmeza de lo que nos corresponde en justicia como una financiación adecuada”.

Por último, Castellano ha resaltado que “es el momento del sentido común, de defender la Constitución y el Estatuto de Autonomía y no de ir a experimentos que no conducen a nada ya que los ciudadanos esperan soluciones y no debates estériles”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 17/05/2013
Opinión
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
10/05/2013 - Apuntes en libertad
Ley de Costas. Una reforma imprescindible
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
13/05/2013 - Con su permiso
Simplezas, ¿aforismos, gregerías?
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
10/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Dando soluciones
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo