-Johnson señala que el momento actual nos exige definir entre todos las actuaciones en materia de política turística :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

Johnson señala que el momento actual nos exige definir entre todos las actuaciones en materia de política turística

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La clave está en priorizar por mercados, productos y segmentos
• Manuel Butler ha mantenido una reunión con los técnicos de la Agencia Valenciana de Turismo para abordar el Plan Operativo de Turespaña

La consellera de Turismo, Cultura y deporte ha mantenido una reunión con el director de Turespaña, Manuel Butler, y con representantes de todo el sector Turístico de la Comunitat, al término de una jornada de carácter más técnico mantenida entre Manuel Butler y personal de la Agencia Valenciana de Turismo.

Lola Johnson ha aprovechado el encuentro para incidir ante el sector que la situación actual “nos exige definir entre todos, con criterios de anticipación y eficiencia, las actuaciones de promoción, trabajando bajo la premisa de la priorización de inversión por mercados y, dentro de éstos, por productos y segmentos de interés mutuo”.

“Es el momento - ha dicho- de multiplicar nuestros esfuerzos y trabajar más unidos que nunca. Reuniones como las que acabamos de mantener evidencia, una vez más, la total sintonía entre la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, el sector turístico de nuestra Comunitat y el Gobierno Central en política turística”.

Reunión técnica para abordar el plan operativo de Tourespaña
Durante la reunión previa mantenida entre Sebastián Fernández, director general de Turismo, técnicos de la Agencia Valenciana de Turismo y el director de Turespaña, Manuel Butler, se han tratado aquellas iniciativas en materia de promoción en las que se trabajará conjuntamente en 2013, tanto en el ámbito de los mercados como de los productos.

Todas y cada una de las actuaciones conjuntas que se desarrollen - alrededor de un centenar- parten de una labor y planificación conjunta y están totalmente consensuadas con el objetivo de encontrar sinergias que las potencien en beneficio de la Comunitat Valenciana y de España.

Ejemplos de esta cooperación son el ofrecimiento de Turespaña a la Comunitat Valenciana de la Red de OET’s (un total de 33) como canal de acceso a mercados y segmentos de demanda de interés preferente para la Comunitat o la elaboración en la realización de estudios de productos y mercados que permitan profundizar en el conocimiento de los nuevos hábitos de consumo del turista actual.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil