Sánchez: “Ximo Puig es el embajador del nacionalismo catalán en la Comunitat Valenciana” :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Política

Sánchez: “Ximo Puig es el embajador del nacionalismo catalán en la Comunitat Valenciana”

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Afirma que “el presidente Fabra ha demostrado su compromiso con la Comunitat Valenciana reclamando ante el Gobierno de España una financiación justa y un mejor trato en los presupuestos, algo que Ximo Puig ni ningún socialista hicieron en los 7 años”
• Subraya que “es normal la actitud de resignación y depresión que demuestran los socialistas valencianos porque ellos no están dispuestos a trabajar para sacar esta Comunitat adelante”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado que “Ximo Puig es el embajador del nacionalismo catalán en la Comunitat Valenciana”.

Sánchez ha valorado así las palabras del secretario general del PSPV, Ximo Puig. Para el dirigente popular “el único gobernador civil que hay en la Comunitat Valenciana es Ximo Puig que ejerce de representante en nuestra tierra del nacionalismo catalán y el PSC, los únicos ante los que responde, sin olvidar a los partidos minoritarios y radicales catalanistas de nuestra Comunitat que son los que le marcan la agenda”.

Sanchez ha destacado que “es normal la actitud de resignación y depresión que demuestran los socialistas valencianos porque ellos no están dispuestos a trabajar para sacar esta Comunitat adelante, ni tienen ninguna propuesta o idea para salir de la crisis salvo ponerse detrás de la pancarta y hacer ruido”.

“En el PPCV, sin embargo, afrontamos este 9 d’Octubre conscientes de la difícil situación económica pero poniendo en marcha medidas de reforma, de austeridad, de ejemplaridad y de incentivo para mejorar la situación económica de nuestra Comunitat que es la principal preocupación de los ciudadanos” ha indicado, a lo que ha añadido que “nosotros no tenemos depresión, sino más ganas de trabajar que nunca, y ojalá la oposición demostrara la misma responsabilidad”.

Sánchez ha destacado que “el presidente Fabra ha demostrado su compromiso con la Comunitat Valenciana reclamando ante el Gobierno de España una financiación justa y un mejor trato en los presupuestos, algo que Ximo Puig ni ningún socialista hicieron en los 7 años de Gobierno del PSOE, donde agachaban la cabeza ante los ataques y marginaciones continuas a nuestra Comunitat”.

Por tanto, ha considerado Sánchez, “el PPCV ha defendido siempre lo mismo, un trato justo para la Comunitat, tanto antes cuando gobernaba el PSOE en España como ahora el PP, porque nuestra principal preocupación son los problemas de los valencianos” así que ha considerado “una broma” que “Ximo Puig se atreva a criticar al presidente Fabra cuando lo que debía hacer es aprender un poco de él”.

Por último, Sánchez ha lamentado que Puig “siga rechazando la política de austeridad de Fabra como la eliminación de comisiones en Les Corts que no tienen actividad sólo para pagar los favores a aquellos que lo hicieron secretario general”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo