-Castellano pide a los vascos que viven en la Comunitat que apuesten por el PP porque es “el partido de la sensatez y la estabilidad” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Política

Castellano pide a los vascos que viven en la Comunitat que apuesten por el PP porque es “el partido de la sensatez y la estabilidad”

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Afirma que es “la hora de sumar todos juntos para salir de la crisis con políticas serias y sensatas y no el momento de rupturas ni derivas independentistas”
• Mari Mar Blanco asegura que su “máxima aspiración es poder salir del País Vasco con DNI y no con pasaporte” y “la única alternativa a la ofensiva independentista del PNV y Bildu es el PP”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha pedido hoy a todos los ciudadanos vascos que viven en la Comunitat Valenciana que en las próximas elecciones del 21 de Octubre apueste por el PP porque es “el partido de la estabilidad política, el que va a seguir trabajando para acabar con el terrorismo de ETA, el que tiene un proyecto sólido, de futuro y sensatez”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a la diputada del PP del País Vasco, Mari Mar Blanco, en la que ha sostenido que los populares vascos son los que “defienden la Constitución y el Estatuto de Guernica”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que es “la hora de sumar todos juntos para salir de la crisis, crear empleo y garantizar la calidad de vida, de arrimar el hombro con políticas serias y sensatas y no es el momento de rupturas ni derivas independentistas”.

Serafín Castellano ha manifestado que el líder del PP Vasco, Antonio Basagoiti, tiene “todo el respaldo del PPCV”, ya que representa un “proyecto de credibilidad, estabilidad y seriedad para una tierra tan importante para España, como es el País Vasco”.

Así se ha referido al lema de campaña de los populares vascos ‘Si tú no vas, ellos ganan’ y ha reclamado el apoyo de los ciudadanos al PP, el partido, ha dicho, de la “responsabilidad, que tiene como prioridad el salir de la crisis y generar empleo y dejarnos de derivas independentistas”.

Por su parte, Mari Mar Blanco ha asegurado que su “máxima aspiración es poder salir del País Vasco con DNI y no con pasaporte” y por ello el PP quiere “ser la voz de la mayoría silenciosa, un 51% de los vascos, que quieren un futuro con garantías, vivir en un País Vasco sin órdagos independentistas”.

La diputada del PP Vasco ha asegurado que afrontan las elecciones “con ilusión y el convencimiento de que tenemos un proyecto político alternativo, que se ajusta a las necesidades de los vascos, que están muy alejadas de la independencia” y ha asegurado que el PP “es la única alternativa frente a la ofensiva independentista del PNV y Bildu”.

“Lo que nos quita el sueño es lo mismo que a los ciudadanos, el trabajo, llegar a fin de mes, la educación, la sanidad y alcanzar de una vez por todas esa convivencia en paz y libertad, alejada de las bombas, el miedo y la extorsión”, ha manifestado Blanco, quien ha garantizado que “ése es el reto del PP, asumir los problemas de los ciudadanos y actuar”, desde “la verdad y la unidad con el resto de España y la Unión Europea”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil