Miércoles 20 de Junio de 2018

La oferta turística de la Comunitat se traslada a Liverpool para estimular las visitas de británicos

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Turismo -  general
30/09/2012 | elperiodic.com  

La oferta turística de la Comunitat se traslada a Liverpool para estimular las visitas de británicos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• A través de acciones de “street marketing” que tendrán lugar los próximos días 4 y 5 de octubre
• Liverpool es una de las más grandes e importantes ciudades de Reino Unido y está conectada con el aeropuerto de Alicante a través de dos compañías
• El número de pernoctaciones realizadas por turistas británicos, un 36,4% del total de extranjeros, se incrementó en agosto un 13,18% en la Comunitat

La oferta turística de la Comunitat Valenciana estará presente la semana próxima, los días 4 y 5 de octubre, en uno de los centros comerciales más transitados de Liverpool, el Centro Liverpool One.

De este modo y siguiendo el modelo de las anteriores promociones de street marketing, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte instalará un espacio interactivo denominado “Meeting Box” con múltiples actividades divertidas en las que la Comunitat Valenciana, como destino turístico, será la protagonista.

El objetivo es estimular las visitas de británicos a la Comunitat, un mercado que especialmente en los últimos meses ha demostrado su recuperación en nuestro destino. El número de pernoctaciones realizadas por turistas de Reino Unido, que supone un 36,4% del total de extranjeros, se incrementó sólo en agosto un 13,18% en nuestro destino.

Entre les actividades programadas, se incluye un show cooking donde se elaborarán diferentes platos de arroz típicos valencianos y se repartirán degustaciones entre el público asistente. Los horarios del show cooking, serán a las 12:30 y a las 17:00 horas.

Además, paralelamente un grupo de jóvenes que llevarán “mupis” iluminados con la imagen de la campaña y recorrerán la zona entregando flyers de convocatoria e informando a cerca de esta acción promocional.

Por último, destacar que este street marketing, que cuenta con la colaboración de Turismo Benidorm, se engloba dentro de las actuaciones previstas en la Campaña Global de Comunicación de la Conselleria de Turismo para 2012.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil