elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las escuelas de tecnificación de pilota valenciana abren el plazo de matrícula

Las escuelas de tecnificación de pilota valenciana abren el plazo de matrícula
  • Los entrenamientos en las tres provincias empezarán a partir del lunes 15 de octubre en los diferentes centros de perfeccionamiento de pilota valenciana tutelados por la Federación de Pilota Valenciana

El plazo de inscripción para matricularse en los centros de perfeccionamiento de la Federación de Pilota Valenciana estará abierto hasta el día 6 de octubre. Todos los interesados tienen que enviar la hoja de inscripción junto con las notas del curso 2012 a la Federación de pilota valenciana (vía fax, e-mail, carta postal o llevando en persona). Las clases empezarán a partir de mediados de octubre, en los centros de las tres provincias (más información: secretaritecnic@fedpival.es).

En las primeras sesiones de entrenamiento se realizarán las pruebas de principio de temporada y se realizarán reuniones individuales para dar una completa información a los padres y familiares de las ventajas y posibilidades que ofrece el estar en estos centros de la Federación de Pilota Valenciana y que cuentan con la colaboración de la Conselleria de Gobernación y otras entidades locales.

Subir