elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan de Formación Continua para entrenadores abre la temporada

El Plan de Formación Continua para entrenadores abre la temporada
    MÁS FOTOS
    El Plan de Formación Continua para entrenadores abre la temporada - (foto 2)
    El Plan de Formación Continua para entrenadores abre la temporada - (foto 3)

    El Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha comenzado ya una nueva temporada, en la que volverán a programarse diferentes actividades que buscan complementar la formación de los técnicos recibida en los Cursos de Entrenador.

    La primera actividad de la campaña 2012/2013 se celebró este jueves en el Colegio El Pilar de Valencia. Allí, Fernando Calatrava, árbitro FBCV que actúa en la Liga Endesa, impartió un Clínic sobre Reglas de Juego, explicando los principales cambios que se van a adoptar en las distintas categorías.

    Este mismo Clínic se celebrará también próximamente en Alicante y Castellón, también a cargo de Fernando Calatrava. El 4 de octubre se realizará la actividad en el Centro de Tecnificación de Alicante, y el 11 de octubre el escenario será el Patronato de Deportes de Castellón.

    Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia a estas actividades como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es.

    Subir