Diumenge 20 de Agost de 2017

-Castellano apuesta por la defensa de un Estado Autonómico que potencie una gran nación :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
22/09/2012 | elperiodic.com  

Castellano apuesta por la defensa de un Estado Autonómico que potencie una gran nación

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Insta a Puig a valorar nuestro Estatuto y la Constitución y centrarse en trabajar en lo que preocupa a los valencianos que es la economía y el empleo”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha apostado hoy por la defensa de un Estado Autonómico que “potencie una gran nación, como es España, desde el respeto a las señas de identidad y la idiosincrasia de cada territorio”.

Castellano ha respondido de esta forma al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha recriminado su “interés por defender las tesis de independentistas catalanes y plantear 17 miniestados que nada tienen que ver con el concepto de España que los ciudadanos han construido”.

El dirigente popular ha insistido en la necesidad de una revisión del Estado de las autonomías con el fin de “evitar duplicidades y hacer una administración eficiente y cercana al ciudadano”, aunque ha sostenido que el PP “no va a renunciar a los derechos y las particularidades de cada autonomía, desde el respeto y la lealtad a España”.

Por ello, ha instado a Puig a “valorar las competencias y derechos que nuestro Estatuto y la Constitución otorgan a la Comunitat Valenciana, y trabajar junto al PP en seguir mejorando nuestra autonomía y centrarse en lo que preocupa a los valencianos que es la economía y el empleo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil