elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La delegación de la Comunitat Valenciana suma dos bronces en el nacional de veteranos de tenis de mesa

  • La competición se disputó el pasado fin de semana en Toledo

La delegación de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana está de enhorabuena tras la buena actuación de sus selecciones veteranas en el Campeonato de España, disputado en Toledo.

En veteranos más de 50 años, uno de los combinados que participaron en la cita se colgó la medalla de bronce. Amadeo Pla, del Xàtiva, Pedro Guitart, del Oliva, y David Gadea, del Valencia, se subieron al tercer escalón del podio tras realizar una competición espectacular.

José Luis Rocafull, Julio Gramache y Tono Coll, todos ellos del Valencia, no tuvieron tanta fortuna como sus compañeros y tuvieron que conformarse con la undécima plaza.

En más de 60 años, los valencianos volvieron a ser protagonistas. No en vano, José Fuster, del Alzira, y Mauri Gil, del Valencia, consiguieron una nueva presea de bronce para la delegación autonómica en la cita nacional. Antonio Calza y José Gil, ambos del Valencia, fueron novenos.

Por último, en más de 40 años, los palistas de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana no pudieron alcanzar los puestos de honor de la competición. A pesar de ello, Jorge Boscá, del Burjassot Valencia, y Marco Vidal y Vicente Vidal, ambos del Onda, acabaron en décima plaza.

Subir