-Castellano asevera que el Consell “coge de la mano a los sectores productivos para generar empleo” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Castellano asevera que el Consell “coge de la mano a los sectores productivos para generar empleo”

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Insta a Puig “bajarse del carro de la crítica y subirse al tren del progreso apoyando las iniciativas del Consell para que la Comunitat sea la primera en salir de la crisis económica”
• Afirma que “hemos de aunar esfuerzos para la puesta en marcha de iniciativas que nos lleven al crecimiento económico”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha aseverado hoy que le Gobierno del presidente Fabra, “coge de la mano a los sectores productivos para generar empleo”.

Castellano se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha instado a “bajarse del carro de la crítica y subirse al tren del progreso apoyando las iniciativas del Consell para que la Comunitat sea la primera en salir de la crisis económica”.

El dirigente popular ha señalado que desde el Gobierno valenciano “se cuida a los sectores productivos como motor de generación de empleo que es la máxima preocupación de los ciudadanos en este momento” al tiempo que ha remarcado la importancia del acuerdo alcanzado entre el Consell y las Cámaras de Comercio de la Comunitat para un plan de mejora de las empresas dotado con 530.000 euros “destinados a la innovación e internacionalización”.

“Hemos de aunar esfuerzos para la puesta en marcha de iniciativas que nos lleven al crecimiento económico” ha declarado el secretario general del PPCV a la vez que ha lamentado que los socialistas “se dediquen a poner trabas en el camino del desarrollo en lugar de arrimar el hombro y ponerse a trabajar por y para los valencianos”.

Para finalizar, Serafín Castellano ha afirmado que Puig “solo busca el oportunismo con tal de sacar algún tipo de rédito” y le ha recordado que tanto la financiación como el Corredor Mediterráneo “son dos reivindicaciones históricas del PPCV” por lo que ha criticado “que ahora se alce como el abanderado del valencianismo cuando ha estado 7 años dando la espalda a la Comunitat”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil