elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano considera que “los 145.000 militantes que ha alcanzado el PPCV demuestran que los valencianos tienen claro quién defiende sus intereses”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, considera que “los 145.000 militantes que ha alcanzado el PPCV demuestran que los valencianos tienen claro quién defiende sus intereses”.

    Castellano ha valorado así los datos de afiliación del PPCV que el presidente Fabra dio en la cena de inicio de curso del PPCV en Gandia. Para Castellano “es muy indicativo que pese al difícil momento económico que atraviesa España, que ha hecho que muchos ciudadanos tengan desafección a los partidos políticos, el PPCV haya seguido creciendo y haya tenido un goteo incesante de afiliaciones alcanzando las 8.700 en el último año”.

    Para Castellano, “este dato es un espaldarazo a las políticas de austeridad y de reforma de la administración que está emprendiendo el presidente Fabra y el Gobierno de España, y reconforta saber que hay una mayoría de ciudadanos que comprenden que los ajustes no son un capricho del PP, sino una necesidad para cumplir con el déficit y poner la primera piedra para salir de la crisis”.

    “Esas 8.700 personas que se han sumado al PPCV junto a los 145.000 afiliados que forman nuestro partido son una mayoría silenciosa que quiere trabajar y unir fuerzas para salir de la crisis en lugar de optar por la algarada o la pancarta vacía de propuestas y contenido como hace el partido socialista y el resto de la oposición”, ha continuado.

    Castellano ha recordado que “mientras el PPCV no deja de subir en militantes, el PSPV no ha dejado de perderlos, concretamente 8.000 en los últimos años, que ha dejado un socialismo mermado con 16.000 militantes porque hasta su propia gente es consciente de cómo han dejado España y de su falta total de alternativa, ideas y proyecto para la Comunitat Valenciana”.

    El secretario general del PPCV ha indicado que “no es casualidad que el PPCV sea un partido potente de 145.000 militantes, el segundo partido regional del PP más grande de España, sino que es fruto de un trabajo continuo por reclamar lo que es justo para los valencianos como una financiación adecuada, el AVE a Castellón y Alicante, el Corredor Mediterráneo, una política de agua común para toda España basada en la solidaridad o la defensa de nuestro Estatuto y nuestras señas de identidad”.

    “Antes y ahora, y ese es un matiz importante que nos diferencia de los socialistas y del resto de partidos, porque nosotros no lo hacemos por un titular cambiando de criterio según nos convenga como hace el PSPV, sino que lo hacemos por convicción, tanto cuando gobernaban los socialistas y ahora más que nunca que hay un gobierno del PP que nos escucha”, ha resaltado.

    Finalmente, Castellano ha recalcado que “esos 145.000 militantes unido al 1,4 millones de valencianos que nos dieron su confianza en las elecciones son nuestra fuerza y un motivo primordial para seguir luchando por lo que importa a los ciudadanos, que es el paro y la crisis económica, sin olvidar las reivindicaciones necesarias para que nuestra Comunitat siga prosperando”.

    Subir