-Máximo Buch ha mantenido una reunión de trabajo con el subdirector general del Departamento Forestal de la FAO :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Máximo Buch ha mantenido una reunión de trabajo con el subdirector general del Departamento Forestal de la FAO

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha mantenido una reunión de trabajo con el subdirector general del Departamento Forestal de la FAO, Eduardo Rojas-Briales. Durante el encuentro han tratado sobre las actividades conjuntas que desarrollan la Generalitat y la FAO en materia de bioenergía.

Eduardo Rojas-Briales es Premio Rey Jaime I sobre protección del Ambiente y Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Montes de España. Desde 2010 dirige la Subdirección general Forestal de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Asimismo, preside la Asociación de Colaboración en Materia de Bosques (CPF) y forma parte del Grupo de Investigación científica y tecnológica de la Universidad Politécnica de Valencia y del Grupo de trabajo de IUFRO sobre legislación forestal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil