elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Presentación del Código QR del Congreso

Caballero invita a participar en el X Congreso de NNGG-CV “que estará cargado de ilusión, responsabilidad y compromiso”

Caballero invita a participar en el X Congreso de NNGG-CV “que estará cargado de ilusión, responsabilidad y compromiso”
  • Caballero condena los ataques sufridos ayer en la UJI contra el presidente Fabra y asegura que “este tipo de actos no son los que representan a los jóvenes de NN.GG. ni a los jóvenes de la Comunitat Valenciana”

  • Anima a los cerca de 500 compromisarios “a involucrarse en las propuestas y las ponencias para trazar entre todos una hoja de ruta para la juventud valenciana”

El candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha invitado a participar en el X Congreso de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana “un Congreso que estará cargado de ilusión, responsabilidad y compromiso”.

Caballero se ha manifestado así durante la presentación del código QR en el que invita a participar en el X Congreso de NN.GG. CV, y en el que ha estado acompañado por el vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar y la presidenta de NN.GG regional, Verónica Marcos.

El joven dirigente expresa en el vídeo enlazado al código QR que “espera el compromiso de todos los jóvenes del PPCV con nuestro proyecto, el liderado por el presidente Alberto Fabra. La responsabilidad de aunar nuestras fuerzas, alzar nuestra voz y proponer las soluciones a los problemas que nos preocupan. Y la ilusión de empezar este nuevo camino todos juntos que nos lleve a la senda del progreso y a la salida de la crisis económica”.

“Quiero ser la voz de los más de 6.000 jóvenes afiliados a NNGG y de todos los jóvenes de la Comunitat Valenciana, por eso os espero el próximo día 30 en Castellón en el Congreso porque los jóvenes tenemos mucho que decidir”, subraya Caballero.

Condena los ataques en la UJI
Asimismo, ha condenado los ataques sufridos ayer en la Universidad Jaume I (UJI) contra el presidente Fabra y ha asegurado que “este tipo de actos no son los que representan a los jóvenes de NN.GG. ni a los jóvenes de la Comunitat Valenciana”. “Hay quien confunde libertad de expresión con la agresión y el insulto, todo el mundo tiene derecho a manifestarse pero dentro de las normas del Estado de derecho”, ha señalado.

“Ellos son os jóvenes de la violencia y las agresiones, nosotros somos los jóvenes del diálogo y las ideas, ellos son los jóvenes sin discurso, se valen del insulto. Nosotros demostramos día a día el compromiso y las ganas de trabajar por nuestra tierra, jóvenes centrados en resolver los verdaderos problemas que preocupan a la sociedad y tratamos de mejorar las cosas desde la participación política”.

Durante el acto de presentación, Caballero ha manifestado que “estamos en una época difícil donde los jóvenes no confían en los políticos y para eso precisamente debe estar Nuevas Generaciones, para trasladar las reivindicaciones de los jóvenes a los gobernantes desde la sensatez, la moderación y la propuesta constructiva frente a otras organizaciones juveniles que sólo saben de agitación y pancarta”.

Caballero ha animado a los cerca de 500 compromisarios que participarán en el X Congreso “a involucrarse en las propuestas y las ponencias para trazar entre todos una hoja de ruta para la juventud valenciana, una hoja que pasa por las soluciones al paro, a la crisis económica, por potenciar el emprendedurismo y la cultura del esfuerzo entre los jóvenes, por apostar por una formación de calidad y por los valores de la nueva administración del presidente Fabra basados en la austeridad, la ejemplaridad y la eficiencia”.

“Este Congreso es la primera piedra de unas Nuevas Generaciones renovadas y fortalecidas, de un nuevo equipo, que quiere y va a contribuir a mejorar y hacer avanzar la sociedad valenciana desde el centro, el trabajo y la iniciativa”, ha terminado.

Explicar medidas valientes
Por otro lado, durante su intervención en el acto, César Sánchez ha instado a los jóvenes a “aprovechar la oportunidad que tienen para hablar de ideologías, de aquello en lo que creen y del proyecto del partido”, mientras José Císcar ha instado a los integrantes de NN.GG. a explicar “en todos los sitios las medidas valientes pero necesarias que están tomando los Gobiernos de Mariano Rajoy y de Alberto Fabra”.

“Se abre nueva etapa”
Por su parte, Verónica Marcos ha asegurado que “a partir del 30 de septiembre se va a abrir una nueva etapa de ilusión e ideas renovadas”, ya que “se hablará de lo que de verdad le interesa a los jóvenes como el empleo, la vivienda, la universidad, el medio ambiente, en definitiva, de futuro”.

Por último, Marcos ha animado a los jóvenes a explicar las medidas llevadas a cabo por el Gobierno valenciana, medidas de austeridad, de transparencia, de eficacia y de eficiencia” y ha indicado que “el nuevo modelo de administración impulsado por el presidente Fabra garantizará el futuro de los ciudadanos de la Comunitat”.

Subir