elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oltra: “El tema del parque Ferrari evidencia que desde el PP no se ha aprendido nada de esta crisis”

    La portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, ha asegurado hoy que “la nueva apuesta del PP por la construcción de un parque temático de Ferrari en las inmediaciones del circuito de Cheste pone de manifiesto que desde las filas populares no han aprendido nada durante los últimos años de crisis”.

    Según Oltra “la experiencia evidencia que a esta comunidad, todos los magnates que han venido a dejar mucho dinero al final han resultado un fracaso y se han acabado llevando el dinero de los valencianos. La Fórmula 1 no nos iba a costar ni un duro y ha acabado constándonos muchísimo dinero, lo mismo que ha ocurrido con otros proyectos como Terra Mítica”.

    “Parece que se ha corrido la voz de que el gobierno valenciano lo compra todo. La señora Barberá y el señor Fabra deberían dedicarse a ver como salimos de esta crisis, trabajar por el bienestar de los ciudadanos y unos servicios públicos dignos en vez de atraer a magnates que al final resultan ser más bien mangantes. Los valencianos hemos pagado ya demasiadas pifias y tenemos demasiadas deudas como para seguir con la estrategia de los grandes eventos que ha llevado a la quiebra a la Generalitat Valenciana.”, ha concluido la diputada de Compromís.

    Subir