Dijous 29 de Juny de 2017

-La Conselleria de Hacienda convoca una nueva edición de los Galardones a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  general
08/09/2012 | elperiodic.com  

La Conselleria de Hacienda convoca una nueva edición de los Galardones a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Constituyen una sólida base para futuros proyectos en el campo del medio ambiente, la innovación y desarrollo, y el conocimiento
• Viesca: “el objetivo de estos premios es incentivar la participación en proyectos europeos que tantos beneficios comportan a la Comunitat”

La Conselleria de Hacienda y Administración Pública, a través de la dirección general de Proyectos y Fondos Europeos, ha convocado la Primera Edición de los Galardones a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de estos galardones es reconocer aquellos proyectos europeos llevados a cabo por los organismos e instituciones valencianas en colaboración con socios del resto de Europa que han posibilitado no sólo el desarrollo de la región, sino también la creación de redes de cooperación europea entre sus participantes.

En el marco de las perspectivas financieras europeas 2007-2013, esta participación constituye una sólida base para futuros proyectos en el campo del medio ambiente, la innovación y desarrollo, y el conocimiento, para hacer de la Comunitat Valenciana una región más productiva y competitiva por lo que estas son las categorías de los galardones.

El director general de proyectos y fondos europeos, Juan Viesca, ha destacado que “el objetivo de estos premios es incentivar y apoyar a las empresas, organismos e instituciones en la participación en programas europeos, que tantos beneficios comporta para el conjunto de la Comunitat Valenciana”.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 26 de septiembre de 2012 y las bases para las empresas interesadas pueden encontrarse en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicado el 25 de julio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil