elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La proyección internacional del patrimonio cultural de la Comunitat atrae al blogger turístico más importante del mundo

  • El blogger americano Gary Arndt visita estos días la Comunitat

  • Gary Arndt está considerado como la referencia de los bloggers de viaje a nivel mundial y cuenta con reconocimientos de la revista Time Magazine y del National Geographic Adventure

La proyección internacional del patrimonio cultural de la Comunitat Valenciana ha atraído al blogger turístico más importante del mundo, Gary Arndt, quien visita durante estos días la Comunitat.

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha organizado una serie de visitas a este prestigioso blogger para que pueda conocer de primera mano el patrimonio cultural de la Comunitat Valenciana.

El blogger Gary Arndt ha venido hasta la Comunitat Valenciana interesado en conocer el patrimonio cultural y los paisajes mediterráneos con los que cuenta la Comunitat.

Cabe destacar que Gary Arndt está considerado como la referencia de los bloggers de viaje a nivel mundial. Este blogger ha reconocido como uno de los 25 mejores blogs de viajes de la revista Time Magazine, entre los 10 mejores blogs de viajes del National Geographic Adventure TV, y es uno de los Top Adventure Twitters del National Geographic Adventure.

Además, este profesional cuenta con más de cien mil seguidores en twitter y lleva desde el año 2007 viajando por el mundo, donde ya ha visitado más de cien países.

En esta ocasión su visita se centra en conocer las características de la gastronomía mediterránea, el Palmeral y el Misteri d’Elx como figuras reconocidas del Patrimonio de la Humanidad.

Este blogger ya ha visitado la Comunitat en otra ocasión, ya que en el año 2009 visitó la Lonja y el Tribunal de las Aguas de la ciudad de Valencia.

Cabe destacar que el bloggero Gary Arndt se encuentra en España para atender como invitado al evento de bloggers turísticos más importante del mundo, el TBEX, que en esta ocasión se celebrará el 20 y el 21 de septiembre en Girona.

A este evento también también asistirá la marca turística Comunitat Valenciana, referente en la organización de eventos de promoción turística de social media y quien descubrió a Gary Arndt la esencia del mediterráneo en su primera visita a la Comunitat Valenciana y al Invat.tur en el año 2009.

Las estrategias de marketing online y social media forman parte central del Plan de Marketing y Posicionamiento de la Comunitat Valenciana impulsada por la Conselleria de Turismo Cultura y Deporte.

Asimismo, cabe recordar que aunque el producto “sol y playa” es el componente principal de los viajes que realizan los turistas que visitan la Comunitat, el turismo cultural le sigue en importancia dado que el 59% de los españoles y el 48% de los extranjeros realiza alguna actividad cultural durante su estancia en la Comunitat.

Subir