-Compromís pregunta a Educación por los recortes en transporte escolar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Compromís pregunta a Educación por los recortes en transporte escolar

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diputado de Compromís, Josep Maria Pañella, ha anunciado que su grupo parlamentario va a presentar una serie de iniciativas en Las Cortes para inquirir a la Consellera de Educación, Maria José Català, sobre los recortes en transporte escolar que se han establecido para este curso.

Para Pañella “al complicado inicio de curso escolar que mañana empieza con el aumento del ratio de alumnos, la disminución de profesores, el gran número de niños y niñas que todavía estudiarán en barracones o la reducción de las becas de comedor, se suman ahora los recortes en el servicio de transporte escolar”.

“Según hemos podido conocer desde Compromís la Conselleria de Educación ha modificado los criterios para ofrecer transporte escolar y hoy, un día antes de que empiece el curso escolar hay poblaciones que todavía no saben si este curso contarán con este servicio”.

“Es el caso –ha añadido Pañella- de Alboraia donde aún Educación no les ha confirmado, por esta modificación de criterios, si para el curso que mañana empieza van a contar con el servicio de transporte escolar del que disponen desde hace años”.

Para el diputado de Compromís “que Alboraia se quedara finalmente sin transporte escolar sería un hecho gravísimo puesto que es una localidad que cuenta con núcleos poblacionales separados y las vías que los unen no cuentan con las condiciones suficientes para que los alumnos transitan con seguridad por, entre otras circunstancias, la ausencia de aceras”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil