elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novedades en el Edicom-Interpobles de Galocha

Novedades en el Edicom-Interpobles de Galocha

    El Campeonato Interpueblos Edicom de galocha fue presentado ayer por la tarde en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Godelleta, en presencia del gerente de la empresa Edicom, Vicent Vilata, el presidente de la FPV, Daniel Sanjuán y el alcalde del municipio, Salvador Marín.

    Una gran representación de los 48 clubes de toda la Comunidad Valenciana estuvieron representados con directivos y jugadores que empezarán a jugar a partir de este sábado 8 de septiembre.

    Las finales del XXVI Campeonato Interpueblos-Edicom se disputarán el fin de semana del 8 y 9 de diciembre. Televisión Valenciana televisará la final de juveniles y la final de primera categoría, desde la calle de pelota de Godelleta, mientras que la categoría trinquete se disputará en el recinto de Xilxes.

    Además, Vicent Vilata, anunció ayer delante todos los asistentes que este año y dada la “buena situación de la empresa Edicom”, la ayuda que aporta al campeonato, se verá reforzada “con un premio de 3.000 euros para el club que clasifique más equipos para las finales de calle, y 1.000 euros para el club que aporte más equipos a las finales de la categoría trinquete, con el objetivo de ayudarles en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando. Pretendemos aportar ilusión en estos momentos convulsos. Es importante transmitir esto”.

     

    Subir