-La selección jugará las semifinales de llargues contra Colombia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

La selección jugará las semifinales de llargues contra Colombia

31/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Asistimos a la penúltima jornada de este séptimo mundial de pelota a mano, que tiene a les llargues como plato fuerte. Después de una larga noche con una lluvia intensa hasta casi las 11 de la mañana, las partidas se han suspendido por el temporal. A las 11.30 horas se ha iniciado la fase regular.

La selección española, enclavada dentro del grupo A, y con una partida más que disputar, se ha enfrentado a Argentina, a la que ha vencido por 6 juegos a 0, con Álvaro de Tibi, Juanjo, Santi, Héctor y Pablo. La segunda de las partidas de la selección, con el cambio de Pablo por Rodrigo, ha sido la que los ha enfrentado contra Italia, partida que han conseguido rápidamente por 6 juegos a 1.

El último de los encuentros de esta fase les ha enfrentado a Ecuador, con Álvaro, Juanjo, Santi, Héctor, Rodrigo y Pablo, que también han ganado 6 a 1. Los jugadores se han sentido cómodos y las bancas se han probado de cara al envite de mañana.

En el grupo B, sorprendentemente, Bélgica ha caído eliminada frente a Colombia, lo que les impide seguir puntuando en la clasificación general. Han arbitrado el encuentro la pareja valenciana formada por Paco Casares y Vicent Molines, que han vivido momentos de auténtica tensión ante las protestas de los jugadores colombianos y belgas, todo y que es evidente, que el resultado de 6-1 favorable a Colombia no deja duda de la superioridad que han mostrado los sudamericanos.

Las semifinales se juegan mañana a partir de las 12 del mediodía. Primero la partida España-Colombia, y a continuación Holanda-Ecuador (segunda del Grup A). Al finalizar las semifinales, se jugará el tercer y cuarto puesto, y la final más importante de este Mundial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil