-Castellano critica el “oportunismo” del PSPV y recuerda que “el Fondo de Liquidez es un mecanismo más del Gobierno para que las CCAA se pongan al día” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Comunidad Valenciana
Política

Castellano critica el “oportunismo” del PSPV y recuerda que “el Fondo de Liquidez es un mecanismo más del Gobierno para que las CCAA se pongan al día”

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Destaca la “valentía” del Ejecutivo de Alberto Fabra, ya que “una vez ha demostrado que está gobernando con responsabilidad y seriedad”
• Critica que el PSPV “continúe con su campaña de acoso y derribo contra la imagen de la Comunitat al intentar desprestigiarla y creando alarmismo entre la sociedad”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado el “oportunismo” del PSPV y ha recordado que “el Fondo de Liquidez Autonómico es un mecanismo más del Gobierno central para que las comunidades autónomas se pongan al día en sus obligaciones fiscales”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera tras las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y, en esta sentido, ha destacado la “valentía” del Ejecutivo de Alberto Fabra, ya que “una vez ha demostrado que está gobernando con responsabilidad y seriedad”.

Asimismo, ha subrayado que “el presidente Fabra da la cara, con una gestión transparente y dando cifras” y le ha recordado a Puig que “el único baile de cifras que conocemos es el del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba que engañó a los ciudadanos intentando ocultar la crisis”.

De la misma manera, ha señalado que “con el Fondo de Liquidez Autonómico va a permitir que los territorios puedan cumplir con los vencimientos establecidos, lo que permitirá mayor estabilidad y se garantizarán puestos de trabajo”.

“El Gobierno central está poniendo en marcha mecanismos fiscales para que las administraciones puedan ponerse al día, ya lo hizo con los ayuntamientos y ahora lo hace con las autonomías”, ha explicado el dirigente popular.

Finalmente, Castellano ha criticado que el PSPV “continúe con su campaña de acoso y derribo contra la imagen de la Comunitat al intentar desprestigiarla y creando alarmismo entre la sociedad, un discurso que se volverá en su contra porque se está demostrando que los Gobiernos del PP están a la altura con medidas serias y comprometidas y los socialistas se pierden en críticas estériles y sin propuestas ante la crisis”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil