-Emprenjove del IVAJ programa 17 cursos on line para jóvenes emprendedores desde septiembre hasta diciembre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Emprenjove del IVAJ programa 17 cursos on line para jóvenes emprendedores desde septiembre hasta diciembre

24/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Once localidades de la Comunitat se han sumado al programa formativo de gestión empresarial en este periodo
• Los cursos son gratuitos y sólo requieren inscripción

“Los jóvenes que consideran el autoempleo como una posibilidad para incorporarse al mercado laboral pueden formarse y obtener asesoramiento en Emprenjove”, ha indicado el director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis.

A partir de septiembre Emprenjove ha programado un total de 17 cursos on line, de los que 11 cursos son de Gestión Empresarial para los jóvenes de las localidades de la Pobla de Vallbona, Xàtiva, Paiporta, Morella, Ribarroja, Teulada, Almassora, Vall d’Uixò, Benicarló, Elda y Xixona que se desarrollarán a lo largo del segundo semestre de 2012;

Cursos on line gratuitos
El próximo 10 de septiembre se abre la inscripción para el curso on line sobre ‘Formas jurídicas, Pasos y Trámites y Tributación’, de cincuenta horas que se impartirá del 17 de septiembre al 7 de octubre.

El 23 de septiembre los jóvenes podrán inscribirse al curso de 100 horas con el título ‘Tributación del Autónomo’ que tendrá lugar del 1 de octubre al 11 de noviembre y el curso de ‘Comercio online’ de 30 horas abrirá su inscripción el 8 de octubre y se impartirá del 15 de octubre al 4 de noviembre.

El 5 de noviembre se abrirá la inscripción para el curso ‘Régimen Especial de Autónomos, Contratos y Nóminas’ de cuarenta horas que se impartirá del 12 de noviembre al 2 de diciembre y también para el curso de “Cuestiones Empresariales”, de 20 horas que se impartirá en el mismo periodo.La programación y plazos de inscripción se puede consultar en www.gvajove.es.

Marcos Sanchis ha recordado que “además de formación gratuita, Emprenjove ofrece información y asesoramiento: “concretamente, informamos sobre las subvenciones más representativas para los jóvenes emprendedores, como la de fomento de empleo en la Comunidad Valenciana e incluso fórmulas de microcréditos”.

Los jóvenes de hasta 35 años pueden acudir a Emprenjove Valencia en la calle Guardia Civil, 21 o en los teléfonos: 96 310 86 65 y 96 310 86 60; EmprenJove Elche, en la Avda. de la Universidad s/n (Edificio Altabix) y en el teléfono 966 65 85 90 o a EmprenJove Alicante, Rambla de Méndez Núñez, 41. Torre de la Generalitat o bien llamar a los teléfonos 966 47 81 12 y 966 47 81 13 y recibir asesoramiento gratuito sobre emprendedurismo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil