-Maluenda: “La autoinculpación de Albiol puede dañar la honorabilidad de Les Corts y a sus diputados” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Maluenda: “La autoinculpación de Albiol puede dañar la honorabilidad de Les Corts y a sus diputados”

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Síndic en funciones popular registra el escrito, dirigido a la Mesa de Les Corts, para que analice la actitud de la diputada de EU
• Insta a la Mesa a adoptar las medidas que se proceda para salvaguardar el honor y la dignidad de Les Corts
• Recuerda que se está hablando de “hechos vandálicos y delictivos contra la propiedad privada, con asalto a superficies comerciales y sustracción de alimentos, así como la ocupación de algún edificio”

El Síndic en funciones del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Maluenda, ha afirmado hoy que la autoinculpación de la diputada de EU Marina Albiol en el asalto a un supermercado y sustracción de alimentos “podría dañar la honorabilidad de la primera institución de la Generalitat, Les Corts Valencianes, así como la dignidad de sus diputados”.

Así lo expone Maluenda en el escrito que ha registrado esta mañana, dirigido a la Mesa de Les Corts, en el que solicita que este órgano analice la conducta de la parlamentaria de EU. El Síndic en funciones popular ha instado a “adoptar las medidas que proceda para salvaguardar el honor y la dignidad de la institución de autogobierno que ostenta la representación directa del pueblo valenciano”.

El diputado popular ha indicado que la autoinculpación de Albiol “es un hecho sin precedentes en Les Corts que debe ser analizado”, y ha recordado que se está hablando de “hechos vandálicos y delictivos que se han producido en Andalucía contra la propiedad privada, con asalto a superficies comerciales y sustracción de alimentos, así como la ocupación de algún edificio privado en los que aparece como presunto instigador o cabecilla del grupo de personas participantes el alcalde de Marinaleda y diputado de IU en Andalucía Juan Manuel Sánchez Gordillo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil