-El PSPV exige conocer “de qué partida presupuestaria se va a pagar el millón y medio de euros que costará el reasfaltado del Circuito de Cheste” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

El PSPV exige conocer “de qué partida presupuestaria se va a pagar el millón y medio de euros que costará el reasfaltado del Circuito de Cheste”

12/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La diputada socialista lamenta que las prioridades de Fabra sigan siendo “gastar 1,5 millones reasfaltando un circuito mientras gobierna a golpe de ERE”

La portavoz de Grandes Eventos del Grupo Parlamentario socialistas en Les Corts, Eva Martínez, ha presentado una iniciativa parlamentaria por la que se solicita a la consellera, Lola Johnson, que explique detalladamente “todo el proceso público de contratación así como el coste de ejecución, los plazos y el nombre de la empresa adjudicataria que está llevando a cabo las obras de reasfaltado del Circuito Ricardo Tormo de Cheste”. Asimismo, Eva Martínez, ha exigido conocer “de qué partida presupuestaria se va a pagar el millón y medio de euros que costarán esos trabajos”.

Para la diputada socialista, “una vez más el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra ha dejado constancia de cuales son sus prioridades al decidir gastarse 1,5 millones de euros en el reasfaltado de un circuito mientras sigue gobernando a golpe de ERE para desdicha de todos los valencianos y valencianas”.

Así, Eva Martínez ha exigido conocer “¿por qué para el presidente de todos los valencianos y valencianas es más importante reasfaltar un circuito que mantener el empleo a los interinos en educación, mantener camas hospitalarias o pagar los medicamentos de los valencianos y valencianas?, se ha preguntado.

De esta forma, la diputada socialista ha anunciado que preguntarán a la consellera “¿cuál es la poderosa razón que ha tenido el presidente Fabra para gastarse esa cantidad de dinero en algo tan prescindible como el reasfaltado de un circuito?”, ha concluido.

  • Currently 2.68/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.7/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil