-Bellver destaca que “el presidente Fabra cumple su palabra con los afectados por los incendios pagando las ayudas al día” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Bellver destaca que “el presidente Fabra cumple su palabra con los afectados por los incendios pagando las ayudas al día”

11/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Señala que “se ha hecho un sobreesfuerzo para que en el plazo de un mes los municipios afectados puedan recibir ayudas por valor de casi 4 millones de euros”

El vicesecretario de Comunicación y Participación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, ha destacado que “el presidente Fabra cumple su palabra con los afectados por los incendios pagando las ayudas al día”.

Bellver se ha manifestado de esta forma tras conocer que el Consell ha pagado las ayudas prometidas a los afectados por los incendios de Cortes de Pallás y Andilla. Bellver ha señalado que “se ha hecho un sobreesfuerzo para que en el plazo de un mes los municipios afectados puedan recibir ayudas por valor de casi 4 millones de euros”.

Bellver ha manifestado que “el presidente Fabra siempre tuvo claro que atajar los problemas de este drama debía ser una prioridad, y pese a las tensiones de liquidez que ahora viven las administraciones, los municipios afectados por los incendios iban a recibir la ayuda inminente del Consell, porque lo primero son las personas, sus problemas y dar solución a este drama medioambiental”.

El dirigente popular ha reconocido también “la labor de los municipios, de los alcaldes y los concejales, que han estado al pie del cañón con sus vecinos, atendiendo las difíciles situaciones que se han vivido con los incendios, prestando toda la ayuda y estando en contacto con el Consell y con el resto de administraciones”.

Por último, Bellver ha recordado que “el Consell tiene previsto dar hasta 9 millones de euros en ayudas en los próximos meses, porque la prioridad debe ser ante todo la vuelta a la normalidad de las poblaciones afectadas, empezar a recuperar el paisaje y subsanar todos los daños materiales que pueden haberse causado”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil