elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat informa de las mejores ofertas y opciones para disfrutar de la Comunitat a través del CVNewsletter

  • Con 437 números enviados y con cerca de 16.000 usuarios registrados

  • CVNewsletter se realiza en cinco idiomas, se remite semanalmente y contiene noticias turísticas de actualidad, eventos y propuestas de viaje

  • Aquellos interesados en conocer esta publicación y recibirla semanalmente pueden realizar la suscripción gratuita a través del portal turístico

El boletín de actualidad del portal turístico de la Comunitat Valenciana en Internet, el CVNewsletter, impulsado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, se ha consolidado como una excelente herramienta para promocionar los atractivos productos y destinos turísticos valencianos durante cualquier época del año, y en especial ahora en verano.

Así lo avalan los 437 números enviados y los 15.786 seguidores de esta publicación, que semanalmente la reciben por email con todas las novedades turísticas de la Comunitat. De estas suscripciones, más de 2.000 son de usuarios ingleses, 496 de franceses y 494 de alemanes.

El boletín, que se realiza en cinco idiomas diferentes, ofrece una noticia principal, una secundaria y tres eventos de agenda, además de las secciones “Conócenos”, en la que se difunde alguna sección del portal turístico relacionada con recursos o destinos turísticos y la red de Webcams del portal.

CVNewsletter incluye también propuestas de viaje con atractivas ofertas de diferentes establecimientos turísticos de Castellón, Valencia y Alicante. Además permite conocer las opciones que tiene el usuario a la hora de elegir qué hacer en la Comunitat Valenciana: playas, golf, naturaleza, parques de ocio, gastronomía, agenda, ferias y congresos y rutas.

Por otra parte, el boletín incluye información sobre alojamiento, transporte, agencias de turismo y de la propia red de las oficinas Tourist Info, de la que ya forman parte 195 oficinas permanentes y 14 puntos temporales de información, abiertos al público durante la temporada alta.

Todos aquellos interesados en conocer esta publicación y recibirla semanalmente, pueden realizar la suscripción gratuita a través de este enlace http://www.comunitatvalenciana.com/no-date/-0-169.

Subir