elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat Valenciana lanza un nuevo concurso en Facebook y premiará con iPads2 a los ganadores

  • Bajo el título “Operación Tableta”, los interesados podrán participar hasta el 15 de septiembre

  • Los usuarios compartirán sus mejores fotos y videos de sus experiencias en la Comunitat a través de facebook.com/comunitatvalenciana

  • Este concurso, dirigido al mercado nacional, forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña Global de Comunicación 2011-12

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, quiere fomentar durante este verano las visitas a la Comunitat, para ello ha lanzado un nuevo concurso, divertido y ameno, a través de las redes sociales, en el que los usuarios podrán compartir sus mejores fotos y videos de sus experiencias en nuestro destino.

Así, bajo el título “Operación Tableta”, disponible en facebook.com/comunitatvalenciana hasta el próximo 15 de septiembre, los interesados podrán colgar sus mejores momentos disfrutados durante estas vacaciones en cualquier rincón de la Comunitat.

Se trata de un concurso, dirigido al mercado nacional y a cuyos ganadores se les premiará con iPads2. También podrán optar a este premio, los usuarios que colaboren votando, comentando y compartiendo esta iniciativa.

Esta iniciativa, que nace tras el éxito de anteriores, como “Necesitas unas vacaciones” o “Las experiencias intensas hay que compartirlas”, pretende reforzar el destino Comunitat Valenciana, haciendo partícipe a nuestros visitantes. Esta campaña forma parte de la estrategia online incluida en la Campaña Global de Comunicación 2011-12.

La página de la Comunitat Valenciana en Facebook cuenta actualmente con más de 34.000 seguidores y las publicaciones en su muro generan cerca de un millón y medio de impresiones mensuales. En España, hay 16,6 millones de usuarios de redes sociales que se conectan cada día, de los que el 78% se conecta a Facebook.

Subir