-Ximo Puig: “Es necesaria una racionalización del sistema de transporte en la Comunidad Valenciana, especialmente en las grandes áreas metropolitanas” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Ximo Puig: “Es necesaria una racionalización del sistema de transporte en la Comunidad Valenciana, especialmente en las grandes áreas metropolitanas”

01/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha mantenido un encuentro con los responsables de USO Comunidad Valenciana-Taxi y la Confederación de Autónomos del Taxi para conocer su situación

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha mantenido esta mañana un encuentro con los responsables de USO CV-Taxi y la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana para conocer de primera mano su situación. Durante esta reunión, han estudiado el proyecto de Reglamento del Taxi de la Comunidad Valenciana que está llevando a cabo la Agencia Valenciana de Movilidad como desarrollo de la Ley de Movilidad.

Ambas organizaciones han mostrado las preocupaciones que comporta la elaboración de dicho reglamento para los autónomos del taxi. Por su parte, Puig ha remarcado que es necesaria la “racionalización del sistema de transporte en la Comunidad Valenciana, especialmente en las grandes áreas metropolitanas”. De hecho, tal como ha señalado el líder de los socialistas valencianos, “en 17 años de gobierno no se ha hecho nada en Valencia en materia de movilidad, y el taxi debe jugar un papel importante como servicio público y como medio de vida de miles de familias valencianas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil