elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La colaboración entre la Comunitat Valenciana y La Rioja permite que más de 150 jóvenes riojanos disfruten sus vacaciones en instalaciones del IVAJ

La colaboración entre la Comunitat Valenciana y La Rioja permite que más  de 150 jóvenes riojanos disfruten sus vacaciones en instalaciones  del IVAJ

    El director de Juventud de la Generalitat, Marcos Sanchis, y el Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de la Rioja, Emilio del Río Sanz, han visitado esta mañana al grupo de 52 jóvenes de la Rioja que disfrutan del programa “Vacaciones” en el Albergue Juvenil Argentina de Benicassim.

    Esta estancia es fruto de la colaboración entre la Comunidad Valenciana y la de La Rioja que concretamente ha programado la estancia de unos 150 jóvenes en las instalaciones del IVAJ.GVA JOVE. Además de los jóvenes que se alojan en el albergue Argentina, otros 53 jóvenes están también durante la segunda quincena de julio en la Residencia Juvenil Sant Crist del Mar de Benicarló.

    Además, en la primera quincena de agosto, un grupo de 46 jóvenes de la Rioja disfrutarán en el campamento Jaume I en Alcossebre.

    Marcos Sanchis ha destacado el atractivo de las instalaciones costeras de la Comunitat y las actividades naúticas que cada verano acercan a jóvenes de otras comunidades, en programas de colaboración y en la oferta concertada de tiempo libre juvenil.

    Subir