-Mollà: “Los primeros cargos que debería recortar Fabra son los de delegados provinciales del Consell” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Mollà: “Los primeros cargos que debería recortar Fabra son los de delegados provinciales del Consell”

28/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La diputada lamenta que el PP decida reducir los órganos de control del Ejecutivo, pero mantenga cargos nombrados a dedo

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha asegurado hoy que “si el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, realmente quiere recortar en cargos innecesarios tendría que empezar por suprimir la figura de los delegados provinciales del Consell, una figura que no recoge ninguna ley valenciana y que no sabemos para qué sirve”.

Mollà ha indicado que “por mucho humo que nos venda, Fabra sigue manteniendo la administración paralela que ha generado el PP en los últimos años para colocar enchufados con cargo al dinero público”.

En este sentido, la diputada de Compromís ha señalado que “el PP está llevando a cabo un discurso hipócrita, pues propone reducir los organismos de control del Consell, como ya ha anunciado Fabra, o disminuir la cifra de concejales, como quiere Rajoy, unas medidas que pueden poner en peligro todavía más la pluralidad democrática y la fiscalización de los gobiernos, pero no dice nada sobre los cargos que han colocado a dedo”.

“En Compromís estamos a favor de hacer más simple y ágil la administración pública, pero no a expensas de blindar el bipartidismo y dinamitar la democracia”, ha señalado Mollà, que ha añadido que “tampoco entendemos que el PP no ponga en cuestión administraciones duplicadas e inservibles como las Diputaciones, porque lo que hace falta es apostar por las administraciones más actuales y cercanas a los ciudadanos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil