elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Tras la Junta Directiva Regional

Castellano asegura que el PPCV tiene “mucho músculo y va a trabajar al 100% para que la Comunitat salga adelante”

Castellano asegura que el PPCV tiene “mucho músculo y va a trabajar al 100% para que la Comunitat salga adelante”
  • La Junta Directiva Regional aprueba la constitución del Comité de Derechos y Garantías del PPCV y ratifica los 15 miembros de nuevas generaciones que formarán parte de la Junta

  • Avanza que los congresos comarcales y locales del PP se celebrarán entre el próximo octubre y marzo de 2013

  • Afirma que la JDR ha adquirido el compromiso de “explicar desde la humildad y la solidaridad las medidas que el Gobierno está adoptando tras la herencia envenenada del Ejecutivo socialista”

MÁS FOTOS
Castellano asegura que el PPCV tiene “mucho músculo y va a trabajar al 100% para que la Comunitat salga adelante” - (foto 2)
Castellano asegura que el PPCV tiene “mucho músculo y va a trabajar al 100% para que la Comunitat salga adelante” - (foto 3)

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el PPCV tiene “mucho músculo y va a trabajar al 100% para que la Comunitat salga adelante y genere empleo”.

Así se ha pronunciado Castellano durante la rueda de prensa posterior a la Junta Directiva Regional del PPCV, la primera tras el congreso de los populares valencianos, que ha presidido el presidente Alberto Fabra y en la que también han participado el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

Durante su comparecencia, Castellano ha indicado que la JDR ha adoptado el compromiso de explicar todas las iniciativas que se están llevando a cabo desde el Gobierno y la Generalitat y hacerlo “desde la humildad, la solidaridad y la comprensión de los sacrificios que se está pidiendo a todos los ciudadanos” ya que entiende que se puedan sentir “molestos con algunas de las medidas”, pero que ha dicho son “necesarias” para salir de la crisis” tras la “herencia envenenada” que deja el anterior Ejecutivo socialista.

Para Castellano, son “momentos de mucha dificultad y sencillez y pese a que son medidas difíciles son absolutamente necesarias”, por lo que ha subrayado que los populares van a seguir “trabajando con el mayor esfuerzo posible y estando al lado de la gente, porque es tarea de todos sacar la situación adelante”. “Somos una gran comunidad y un gran partido y en momentos difíciles hay que demostrarlo”, ha aseverado.

El secretario general del PPCV ha informado de que la JDR ha aprobado por unanimidad la constitución del Comité de Derechos y Garantías, que presidirá Alfredo Castelló, y el secretario será Juan Rodríguez Marín. Además, la conforman diez vocales: Tania Ortíz, Felipe del Baño, Paula Sánchez de león, Rubén Ibáñez, Araceli Peris, Francisco Savall, Enrique Vilar, José Antonio Peral Gómez, Juan Bautista Roselló y José Joaquín Segarra.

La Junta Directiva ha realizado una “valoración altamente positiva” de los congresos regional y provinciales, de los que ha salido un partido “fuerte, unido y cohesionado”, cumpliendo el objetivo de una candidatura única para “dedicarnos a lo que le preocupa a la gente”. En este sentido, ha apuntado que se ha marcado un periodo para la celebración de los congresos comarcales y locales, que deberán realizarse entre el próximo octubre y el mes de marzo de 2013.

El secretario general del PPCV ha asegurado que también se ha ratificado la propuesta realizada por la Junta Directiva Regional de NN.GG. celebrada ayer, en la que se incluyen de 15 miembros de Nuevas Generaciones en la Junta Directiva Regional del partido. Los vocales de la organización juvenil son Paula Garrido, Raquel Espinosa, Vicente Pla, Ignacio Carratala, Antonino Muñoz, Joaquín de la Morena Mendiola, Edgar Hidalgo, Luisma Pizana, Adrian Santos, Carla Ruiz, Pablo Roig, José Vicente Adsuara, Beatriz Giménez, Alberto Sanfelix, Gonzalo Bautista.

Por otro lado, ha indicado que el secretario de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías y recién nombrado secretario general del PP de Alicante, José Juan Zaplana, ha solicitado dejar su cargo en la regional para “volcarse en sus nuevas funciones”, por lo que se ha nombrado nuevo secretario de área de NNTT a Raúl Dalmau.

Subir