-Representantes del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana se han reunido esta mañana con una delegación formada por miembros del gobierno regional :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Representantes del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana se han reunido esta mañana con una delegación formada por miembros del gobierno regional

25/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Representantes del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) se han reunido esta mañana con una delegación formada por miembros del gobierno regional, representantes de las organizaciones empresariales y representantes académicos de Colombia.

El objeto de la reunión ha sido la voluntad de las partes por establecer contactos y lazos de cooperación entre ambas entidades para reforzar sus proyectos en materia de innovación, transferencia tecnológica y empresarial.

La visita ha sido coordinada por la Fundación OPTI (Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial del Ministerio de Industria), quien ha incluido al IMPIVA en el itinerario de reuniones previstas por ser un referente en el establecimiento y gestión de infraestructuras, servicios y programas de apoyo a la I+D y la competitividad empresarial.

Durante el encuentro se ha abordado la posibilidad de cooperar en materia de innovación con el Instituto Tecnológico de COMFENALCO, dedicado a la formación de personas con cultura investigadora, innovadora y emprendedora y en aprovechar la experiencia del IMPIVA para la constitución de un Centro de Innovación Regional en la zona.

Colombia dispone para la ejecución de este proyecto de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Comisión Europea, de quien recibirá apoyo tras la presentación del proyecto ante el vicepresidente de la Comisión, Antonio Tajani, el pasado mes de mayo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil