-Una delegación de representantes de agencias de desarrollo empresarial, innovación y competitividad de Bulgaria ha visitado esta mañana el IMPIVA :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Una delegación de representantes de agencias de desarrollo empresarial, innovación y competitividad de Bulgaria ha visitado esta mañana el IMPIVA

24/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Una delegación de representantes de agencias locales y regionales de desarrollo empresarial, innovación y competitividad de Bulgaria han visitado esta mañana el IMPIVA en el marco del programa europeo EQUAL para fomentar el empleo y el emprendimiento.

El objeto de la visita ha sido interesarse por la utilización de fondos europeos para el fomento de la I+D, la competitividad empresarial y la innovación de las PYME y estrechar lazos para una futura colaboración para el asesoramiento en el uso de dichos fondos.

Durante el encuentro los representantes del IMPIVA han expuesto la estrategia del Instituto de impulso de la competitividad de las empresas a través de la creación de estructuras de I+D+i, de la gestión de programas de apoyo y de la prestación de servicios.

Bulgaria pertenece a la Unión Europea desde 2007, adjudicataria de 6.774 millones de € de fondos estructurales y de cohesión para el periodo 2007 – 2013.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil