-El PSPV-PSOE pedirá a la Generalitat que realice las gestiones necesarias para evitar el cierre de Teletech :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

El PSPV-PSOE pedirá a la Generalitat que realice las gestiones necesarias para evitar el cierre de Teletech

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, acompañado por el síndic socialista, Antonio Torres, y el portavoz adjunto del Grupo Socialista en Les Corts, Rafael Rubio, han mantenido un encuentro con los representantes de los trabajadores afectados por el cierre de la empresa Teletech, que supondrá el despido de 606 personas. De hecho, fuera del sector público, es una de las empresas valencianas con más trabajadores afectados, por eso se han comprometido a exigir a la Generalitat que realice todas las gestiones necesarias para evitar su cierre.

De esta manera, y tras conocer la situación en que se encuentran los trabajadores, los socialistas valencianos se han comprometido a hacer todo lo posible para evitar que la empresa se traslade a otro país, probablemente centroamericano, como es su intención. En este momento, Teletech es una empresa de atención telefónica, fundamentalmente del sector de la telefonía móvil y la banca, aunque hasta finales del mes de mayo también se encargaba de realizar la atención telefónica y el mantenimiento de la web del Servef. Su cierre, previsto para finales de este mismo mes, supondrá que 606 familias valencianas se vean afectadas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil