-Joan Lerma acusa al Gobierno de " quitar credibilidad" a los funcionarios para que no puedan protestar los recortes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Joan Lerma acusa al Gobierno de " quitar credibilidad" a los funcionarios para que no puedan protestar los recortes

18/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portavoz del PSOE en Economía y Competitividad en el Senado defiende la seriedad de la función pública española y asegura que el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, no sabe dirigir a los funcionarios y se ríe de ellos

El portavoz del Grupo Socialista en Economía y Competitividad, Joan Lerma, ha acusado esta mañana en el Senado al Gobierno de “quitar credibilidad a los funcionarios” para poder ejecutar los recortes que está llevando a cabo. Lerma aseguró que “la función pública española es una función pública muy seria” y añadió que los trabajadores públicos no se merecen los agravios a los que el Ejecutivo les está sometiendo para que no puedan protestar.

El parlamentario del PSOE reclamó al Gobierno que pida la colaboración de los funcionarios “para que nos ayuden a sacar adelante esta situación” y subrayó que no se les debe demonizar modificando de forma drástica sus condiciones laborales suprimiendo días de vacaciones y las pagas extras. Joan Lerma se mostró muy crítico con la actitud del Gobierno con los funcionarios y aseguró que trata de difundir la imagen del funcionario que no trabaja o que no quiere trabajar.

Lerma aseguró que la imagen que trata de vender el Gobierno es falsa y añadió que este país tiene un Ministro de Hacienda y administraciones Públicas que no les sabe mandar ni dirigir y que se ríe de ellos. “No puede ser, lamentó, que venga el titular de la cartera de Hacienda y se burle y de los que son su responsabilidad”. A su juicio, el Ministro Montoro tiene que hacer lo contrario, “estimularles a trabajar más y mejor”.

El senador del PSOE realizó estas declaraciones durante la defensa de una moción del Grupo Socialista dirigida a instar al Gobierno a que no lleve a cabo ninguna subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Dicha propuesta fue rechazada por el Grupo Popular que, al contar con la mayoría parlamentaria de la Cámara, logró tumbar la iniciativa socialista.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil