elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos anuncia el Congreso de NN.GG en septiembre y destaca que “se abre una nueva etapa para seguir trabajando por los jóvenes de la Comunitat”

  • Afirma que “este congreso será el de las ideas y el de los proyectos para dar soluciones a las preocupaciones de los jóvenes y no el de los personalismos”

  • Destaca que “el X Congreso de NN.GG. de la Comunitat marcará un antes y un después, ya que tras él saldremos con más proyectos de futuro, con ilusiones renovadas y con una hoja de ruta que marcará el trabajo a seguir en los próximos años”

La presidenta de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Verónica Marcos, ha anunciado hoy que el Congreso regional de NN.GG. tendrá lugar la segunda quincena de septiembre y ha destacado que “con este congreso se abre una nueva etapa para seguir trabajando por los jóvenes de la Comunitat”.

En este sentido, la dirigente popular ha señalado que el próximo 25 de julio se convocará la Junta Directiva Regional de NN.GG. para decidir la fecha en el que tendrá lugar el X Congreso de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana y ha asegurado que “este congreso será el de las ideas y el de los proyectos para dar soluciones a las preocupaciones de los jóvenes y no el de los personalismos”.

De la misma manera, ha subrayado que “la formación juvenil del PPCV siempre ha trabajado para defender los intereses de los jóvenes, y tras el Congreso Regional seguirá haciéndolo porque esa es nuestra máxima preocupación y por ella nos dejamos la piel todos los días” al tiempo que ha asegurado que “con este congreso renovaremos las ideas para estar más cerca de los problemas reales de los jóvenes de la Comunitat”.

“Ante esta complicada situación económica y social, en el que los jóvenes son uno de los colectivos que más están sufriendo, es necesario que nuestra formación renueve proyectos e ideas para dar respuestas a las verdaderas necesidades, pues sólo de esta manera podemos ser una herramienta clave para trabajar por los jóvenes de nuestro territorio”, ha señalado la presidenta de NN.GG. de la Comunitat Valenciana.

Por último, la presidenta de la formación juvenil ha asegurado que “el Congreso de NN.GG. de la Comunitat marcará un antes y un después, ya que tras él saldremos con más proyectos de futuro, con ilusiones renovadas y con una hoja de ruta que marcará el trabajo a seguir en los próximos años” y ha asegurado que “todo esto pisando la calle, como siempre lo hemos hecho, para seguir apostando por el futuro de la Comunitat”.

Subir