elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida solicita la reprobación de Andrea Fabra y su “inmediata dimisión”

  • El grupo parlamentario de izquierdas presentará esta solicitud en el Congreso y en Las Cortes

La diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Marina Albiol, ha calificado de “vomitiva” la actuación de la diputada del PP Andrea Fabra el pasado miércoles en el pleno del Congreso, cuando aprovechó el anuncio de Rajoy de los nuevos recortes que afectarán a los parados para aplaudir y decir “que se jodan”. Albiol manifiesta: “Andrea Fabra está absolutamente incapacitada para ocupar un minuto más un escaño en el Congreso. Su insulto nos produce asco e indignación y reclamaremos su dimisión y reprobación donde sea y cómo sea hasta que se produzca”.

Esquerra Unida ha anunciado la presentación de peticiones de reprobación de la diputada del PP en Las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados. “Su actitud no puede quedar impune. Andrea Fabra, digna hija de su padre, ha insultado gravemente a los ciudadanos, mostrando una chulería, una prepotencia y un desprecio sin precedentes. La hija del más gran cacique de Castellón ha heredado sin duda las formas de su padre”, ha criticado Albiol.

Para la diputada de izquierdas, el PP “está mostrando su cara claramente, sin tibiezas. El insulto de Andrea Fabra es el resumen de la política que está haciendo este gobierno contra los ciudadanos, contra los parados y trabajadores. Es la puesta en escena de los ricos contra los pobres, de los opresores contra los oprimidos”.

Subir