-Sarrión: “El despido de 5.000 interios es una muestra más de que el despilfarro del Consell lo van a pagar los alumnos y profesores” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Sarrión: “El despido de 5.000 interios es una muestra más de que el despilfarro del Consell lo van a pagar los alumnos y profesores”

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La diputada socialista ha asistido esta mañana a la concentración que han realizado los interinos ante la Generalitat para “mostrar su apoyo por la magnífica labor que han realizado en el sistema público educativo que el PP está privatizando”

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario socialista en Les Corts, Pilar Sarrión, ha apuntado hoy que el despido de 5.000 internos, que no van a renovar sus contratos a partir de septiembre, “es una muestra más de que el despilfarro de la Generalitat lo van a pagar los alumnos, los docentes y los servicios públicos”

Sarrión ha asistido esta mañana a la concentración que han celebrado los interinos frente al Palau de la Generalitat y ha mostrado el apoyo del PSPV-PSOE “por la magnífica labor que han realizado en el sistema público educativo valenciano”. Sin embargo, en este sentido, ha lamentado que “la política privatizadora” que está aplicando el PP “va a acabar con todo esto”.

Así, ha señalado que con el “aumento de las ratios los alumnos van a estar hacinados en las aulas y muchas familias van a dejar de ingresar dinero con el despido de estos interinos”. Para Sarrión, es “injusto que los recortes del PP dejen en la calle a los profesores que tienen que pagar la mala gestión que ha realizado el Consell durante estos 17 años”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil