elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bicorp presenta las finales del Trofeo CRM de raspall

Bicorp presenta las finales del Trofeo CRM de raspall
  • Cinco clubs son los que han conseguido llegar a las finales de 2012

  • Destaca el Club de Bicorp con cinco equipos

  • Alzira, Castelló de Rugat, Alcántera y Albalat de la Ribera completan el cartel

MÁS FOTOS
Bicorp presenta las finales del Trofeo CRM de raspall  - (foto 2)

Mañana sábado tendrá lugar la presentación oficial de las finales masculinas del XXVII Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Grupo CRM, en el Hogar Parroquial de Bicorp, situado en la misma calle que albergará las finales de este torneo.

Por fin están aquí, después de una larga espera, que se inició a mediados de febrero, las finales están a la vuelta de la esquina. Abrirán el fuego las correspondientes a las dos categorías femeninas, que empezarán mañana a las 10 horas, con la partida de segunda de categoría que enfrentará a las formaciones de Beniparrell y Borboto. Continuará la fiesta con la final absoluta femenina, en la que se medirán las vigentes campeonas, el primer equipo del club de Borbotó, con unas novatas en la competición, Alqueria d’Asnar. Novatas que han demostrado su excelente nivel, alcanzando la final en su primera participación, poco más pueden pedir. Posteriormente, una vez concluyan estas partidas, están convocados todos los equipos finalistas de las categorías masculinas. Estas formaciones han sido convocadas para la presentación oficial de sus finales, acto en el que estarán presentes responsables de la entidad patrocinadora del torneo, el Grupo CRM, representantes municipales de los clubes finalistas, así como directivos de la Federación, como institución organizadora de los campeonatos oficiales.

La semana próxima se disputarán las finales, siendo las correspondientes a la primera y segunda categoría televisadas por RTVV. En las mismas se enfrentaran el primer equipo del club local, Bicorp, con Maria Aliño Alzira, partida correspondiente a la máxima categoría, y el segundo equipo local, el Bicorp B, con el Castelló de Rugat, que lucharan por el trofeo de la categoría de plata. La disputa por la copa de tercera la tendrán los equipos de Alzira B con el Bicorp C, siendo el Bicorp D quien luche por la de cuarta categoría A con Albalat de la Ribera. Cerrando estas categorías el enfrentamiento entre el Bicorp E y Alcantera del Xuquer D por la supremacía en cuarta B. Como se puede observar el club de Bicorp ha logrado un pleno en todas las finales masculinas, consiguiendo lo que nadie antes había logrado en ningún torneo de pelota valenciana, tener representación en todas las categorías de un campeonato. Habrá que ver si también logran alzar los cinco trofeos en disputa, hecho que algún estudioso debería investigar si se ha conseguido en cualquier deporte federado oficial.

Subir