Dimarts 25 de Juliol de 2017

-Bonig: “El Consell trabaja conjuntamente con el Gobierno Central para impulsar el Corredor Mediterráneo en la Comunitat” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  general
06/07/2012 | elperiodic.com  

Bonig: “El Consell trabaja conjuntamente con el Gobierno Central para impulsar el Corredor Mediterráneo en la Comunitat”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La consellera asiste a la conferencia del Secretario de Estado de Fomento

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig asiste a la conferencia “El Corredor Mediterráneo y otras infraestructuras” que impartirá el Secretario de Estado de Fomento, Rafael Catalá.

La titular de Infraestructuras ha mostrado su satisfacción por el “apoyo incondicional del Gobierno Central” al Corredor Mediterráneo. “Trabajamos conjuntamente con el Gobierno de España para impulsar esta infraestructura imprescindible para nuestra Comunitat”.

Bonig ha resaltado la importancia del estudio de implantación del tercer carril en ancho europeo en el Corredor Mediterráneo entre Alicante y la frontera francesa presentado y elaborado por la Generalitat. “Para la Comunitat y el resto de comunidades este proyecto es el primer paso del Corredor. Esta alternativa plantea que nuestros puertos estén conectados en ancho europeo en un periodo corto de tiempo”.

Para la consellera, el Corredor “es vital para nuestro desarrollo y economía ya que consolidará nuestras actividades logísticas y portuarias frente al norte de Europa y convertirá tanto a la Comunitat como a España en la entrada sur de Europa”.

Asimismo, Bonig ha destacado “el esfuerzo del President de la Generalitat, Alberto Fabra, quien conjuntamente con la sociedad civil, empresarial, autoridades portuarias, ha liderado la defensa de este proyecto esencial para el desarrollo de la Comunitat y del resto del país”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil