-El Consell colabora con Conhostur en la promoción de la gastronomía de la Comunitat Valenciana en el mercado nacional e internacional :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 30 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

El Consell colabora con Conhostur en la promoción de la gastronomía de la Comunitat Valenciana en el mercado nacional e internacional

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Consell ha dado el visto bueno a un convenio entre la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur) para la realización de actuaciones promocionales y de difusión turística del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana en el mercado nacional e internacional.

A través de este convenio, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte subvencionará con 85.000 euros la realización de actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios.

De este modo, la imagen de la Comunitat Valenciana se promociona en Ruta de la Tapa y se mejorará la web www.saboreacv.es. Asimismo, la creatividad de esta campaña incorporará elementos facilitados por la propia Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y que forman parte de la vigente campaña de promoción turística de la Comunitat.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

También forma parte de la voluntad de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte de continuar trabajando con el sector turístico empresarial para desarrollar todos aquellos proyectos que fortalezcan el posicionamiento turístico de la Comunitat Valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil