elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mollà: "No cesando a Blasco el Presidente Fabra muestra cobardía y connivencia con la corrupción"

    La diputada de Compromís, Mireia Mollà, ha criticado hoy que "el hecho de que el ex consejero y actual síndico popular en Les Corts, Rafael Blasco, no haya tenido la decencia de dimitir después del contundente auto judicial que lo deja muy mal parado por su relación directa con la trama de corrupción en la cooperación valenciana".

    Para Mollà "dice mucho sobre qué clase de político es Blasco el hecho de que no se haya dignado a asumir sus responsabilidades después de las evidencias tan claras de delitos graves que ha encontrado la jueza del caso".

    "Pero todavía nos parece más grave la actitud cobarde del Presidente Fabra que no cesando a Blasco de manera fulminante está mostrando una connivencia muy preocupante con la corrupción de los miembros de su partido".

    "Como ya hemos venido denunciando el hecho de que Alberto Fabra no haya cesado ya a Blasco hace pensar en todo lo que sabe el síndico popular sobre sus compañeros de partido y en el miedo que existe a que la investigación avance hacia averiguar si parte de los fondos desviados durante los últimos años a través de los empresarios de esta trama han acabando sirviendo para financiar el Partido Popular", ha concluido Mollà.

    Subir