-Gobernación refuerza el servicio ‘112 Comunitat Valenciana’ con motivo de la operación salida 1 de julio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 17 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Gobernación refuerza el servicio ‘112 Comunitat Valenciana’ con motivo de la operación salida 1 de julio

29/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los turnos de personal del teléfono de emergencias se incrementan un 9,7%
• La operadores pueden atender incidentes en inglés, francés, alemán y otros idiomas comunitarios

La conselleria de Gobernación refuerza a partir de hoy viernes, y hasta el domingo, el servicio de emergencias ‘112 Comunitat Valenciana’, con el objetivo de poder atender todas las llamadas de emergencias que se puedan producir durante la operación salida del 1 de julio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano de muchos ciudadanos y el incremento de desplazamientos por carretera.

De este modo, durante este fin de semana, el servicio 112 incrementará los turnos de operadores, coordinadores, técnicos y de supervisión del teléfono de emergencias en un 9,7%.

Concretamente, durante la jornada de hoy viernes los turnos de operadores pasan de 37 en un día ordinario a 39 y mañana de 37 a 41, mientras que el domingo habrá un total de 38 con el fin de garantizar la mayor eficacia y rapidez en la gestión de los posibles incidentes que se puedan producir. Esto supone un incremento del 11,3% durante todo el fin de semana.

Hay que destacar que una de las características del teléfono de emergencias es la capacidad de la plataforma de dimensionarse, de modo que si en algún momento es necesario incrementar el número de personas trabajando, se realiza de manera inmediata.

Además, se atienden emergencias en inglés, francés y alemán, así como en otros idiomas comunitarios, lo que favorece la atención de las llamadas de los ciudadanos extranjeros.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil