elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida pide al presidente de la Generalitat que destituya con urgencia a Carlos Fabra y a García Salas de AEROCAS

  • Marina Albiol (EUPV): “El socio del cuñado de Francisco Camps no puede continuar en AEROCAS”

La diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Marina Albiol, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat que destituya con urgencia a Carlos Fabra y a Juan García Salas de AEROCAS, a raíz del reportaje de la televisión francesa. Para Albiol, la imagen que transmiten de Castelló y del conjunto del País Valenciano resulta “lamentable y extremadamente contraproducente para nuestra economía”.

Albiol ha advertido que Juan García-Salas es un “auténtico peligro para la imagen del País Valenciano”. La diputada de izquierdas ha recomendado a Alberto Fabra visionar el reportaje de France 2 porque “muestra una imagen de Castelló nefasta con un responsable de una empresa pública diciendo tonterías y locuras”. Albiol considera “un error de manual aparecer en una televisión francesa comparando el desastre del Aeropuerto de Castelló con uno de los museos más importantes del mundo”.

La parlamentaria autonómica ha recordado que Juan García-Salas es socio de un familiar directo de Francisco Camps en una empresa inmobiliaria. Para Albiol, resulta urgente que “Alberto Fabra destituya a esta vieja guardia campista, que no son más que una banda de incompetentes y de torpes”.

Subir