elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Navarro y Marcos Sanchis han mantenido la primera reunión de trabajo con la comisión permanente del CJCV

Enrique Navarro y Marcos Sanchis han mantenido la primera reunión de trabajo con la comisión permanente del CJCV

    El secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, y el director general de Juventud y del IVAJ.Generalitat Jove, Marcos Sanchis, han mantenido en la sede de la conselleria de Justicia y Bienestar Social la primera reunión de trabajo con la comisión permanente del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana (CJCV) que está presidida por Sandra Gómez, del Consell de la Juventud de Valencia.

    En esta primera toma de contacto se ha llegado a un acuerdo para colaborar en nuevas iniciativas y proyectos en aquellas materias que más preocupan a los jóvenes, como el empleo, la cultura, el ocio y la promoción del asociacionismo.

    La nueva directiva del CJCV está integrada además por dos vicepresidentes; Pere Fuset, del Bloc Jove, y Laura Cordellat de Scouts Valencians. Gilberto Martínez, del Consell de Joventut de Quart de Poblet, ostenta el cargo de secretario y Carmen Robles, de la Federació d’Escoltisme Valencià, el de tesorera. Completan la dirección del Consell, en calidad de vocales, Amparo Martínez, de la Organización Juvenil Española; Juan Gabriel Martínez, de Aposta Jove-UGT, y David Latorre, del Consell de la Joventut de Mislata.

    Subir