elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los judokas benjamines disfrutan del autonómico en Picanya

  • JC Castalla, Ronin, Herca, Judokan Valencia, Bushido y Esportiu Valencia destacan en la cita de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico de judo en categoría benjamín en el pabellón municipal Vicente Martí de la localidad valenciana de Picanya.

El Ronin fue el club que mejores resultados sacó en esta competición de los judokas más jóvenes de la Comunitat Valenciana. De hecho, los deportistas del club valenciano lograron tres títulos, un subcampeonato y dos medallas de bronce.

El JC Castalla, el Herca, el Judokan Valencia, el Bushido y el Esportiu Valencia también destacaron sobre el resto de clubes por sus excelentes resultados en Picanya.

Adrián Campillo, del JC Cullera; Javier Marí, Santiago Carrión y Sergio Lorenzo, todos del Ronin; Miguel Navarro, del MHG; Carlos Bueno, del Judokan Valencia; y Raúl Torrijos, del Bushido, se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

Mientras, en chicas, Andrea Rubio, del Esportiu Valencia; Marina Castello y Salma Turad, del JC Castalla; Natasha Gimeno, del Judokan Valencia; Nerine Benlatreche, del Herca; Paula García, del Bushido; y Alejandra Albarrán, del JC Nozoni, se subieron a lo más alto de sus pesos.

Subir