elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los DJs valencianos pinchan el jueves 17 de mayo en la SGAE para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones

  • El acto tendrá lugar a partir de las 10:30 horas y acudirán Victor Pérez y Ximo Bayo entre otros

La Asociación de Productores y DJs de la Comunitat Valenciana (PRODJCV) ofrecen una sesión especial en la sede de la SGAE para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. El encuentro tendrá lugar el jueves 17 de mayo a partir de las 10:30 horas.

Al acto asistirán como artistas invitados los DJ vinculados a PRODJCV Víctor Pérez, Ximo Bayo, Óscar GS, David Cuéllar, Gloria Cebrián, Alexander Rosales, Moisés Mitjans, Juanma Festypower, Adriana Cases, Aitor Galán, Suri DJ, Vicente Ferrer y T. Tomy y Rubén Soler entre otros. Se trata de un acto en el que todos ellos pasarán por cabina para pinchar un magnífico repertorio con los mejores temas de baile de autores valencianos.

La SGAE y PRODJCV (asociación que pertenece a la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana, FOTUR) han organizado esta sesión que será abierta a todo el público que la quiera disfrutar. Además, quien no pueda asistir podrá contemplar en directo el espectáculo a través de la página www.sonidovalencia.net.

PRODJCV ha organizado esta cita musical en colaboración con la SGAE en virtud de un acuerdo suscrito la semana pasada entre ambas entidades en las que se comprometen a unir sus fuerzas por un mismo fin: la promoción de la música y DJ valencianos. Además, el acto cuenta también también con la colaboración de Radio One, DAS Audio y Uveefeuve Producciones.

Subir