elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la Comunitat y su gastronomía en la ciudad de Bilbao

    La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana durante estos días en el Centro Comercial Artega de Bilbao, una promoción de street marketing coincidiendo con la Feria Expovacaciones.

    La Conselleria ha instalado un espacio interactivo denominado “Meeting Box” con múltiples actividades divertidas en las que la Comunitat Valenciana, como destino turístico, es la protagonista.

    Entre les actividades programadas, se incluye un show cooking a cargo de Tomás Montant, un cocinero de prestigio de la Comunitat que se encargará de elaborar diferentes platos de arroz típicos de nuestro destino y de repartir degustaciones entre el público asistente.

    Las acciones promocionales de street marketing se centrarán en un grupo de jóvenes Mehari vestidos con ropa y accesorios de playa invitando a salir a bilbaínos a disfrutar del sol de las playas de la Comunitat Valenciana y a visitar el Meeting Box donde podrá descubrir toda la oferta turística de la Comunitat, además de aprender a cocinar y degustar un plato típico.

    Esta acción promocional de street marketing se engloba dentro de las acciones previstas en la Campaña Global de Comunicación de la Conselleria de Turismo para 2012.

    Subir