elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló y Alto Palancia apuntan alto en el Autonómico de frontón valenciano

Benicarló y Alto Palancia apuntan alto en el Autonómico de frontón valenciano
  • Los clubes de la provincia de Castellón participantes en el XXVI Campeonato Autonómico de Frontón por Parejas – Trofeo Diputación de Valencia caminan con paso firme cara la siguiente ronda, la fase de las semifinales, en la que ya tienen pie y medio

En la tercera categoría, al grupo “B”, la formación de Arrea-li Bona Benicarló “A”, es segundo, empatado a 18 puntos con el primer clasificado que es el Quart de Poblet “G”. La diferencia con el tercero es de nueve puntos, con solo cinco jornadas por disputar, es decir, sería casi un milagro que los benicarlandos perdieran esta plaza de privilegio que dan acceso a las semifinales. La siguiente jornada, los de Benicarló deberán desplazarse hasta el frontón de Casinos, una magnífica instalación, para enfrentarse al primer equipo de la localidad del Campo de Turia, eso sí, este equipo no atraviesa su mejor estado de forma, siendo penúltima con solo tres puntos en el casillero general.

Por otro lado, en cuarta categoría, concretamente en el grupo “A” de competición, podemos decir que los equipos de Castellón se encuentran en estado de gracia, ya que, ocupan las dos primeras plazas, y con solo una jornada por disputarse, todo apunta a que los dos accederán a las semifinales. Es primero el equipo de Benicarló, y segundo el de Alto Palancia con cuatro puntos de diferencia, y además, esta jornada se enfrenten entre ellos. Eso sí, los del Alto Palancia, en caso de perder y no puntuar, deberían estar pendientes de como quedara el resultado del tercero clasificado, que no es otro que Quartell, aún con posibilidades de coger en la clasificación a los del Alto Palancia.

Subir