elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE publica la adjudicación de plazas en albergues y campamentos dentro la campaña de Tiempo Libre Juvenil

  • Más de 50 entidades realizarán programas de verano en las instalaciones juveniles de la Comunitat

  • Todavía se pueden conseguir las últimas plazas con precios muy ventajosos

El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove ha publicado en su web www.gvajove.es. la segunda adjudicación a entidades solicitantes de turnos y plazas en la convocatoria de la Campaña de Tiempo Libre juvenil, en la modalidad de Oferta Concertada, para el año 2012

En las dos adjudicaciones, un total de cincuenta entidades, como asociaciones juveniles, ayuntamientos, entidades prestadoras de servicios a la juventud o sociedades musicales han confirmado su estancia en los albergues y campamentos juveniles de la Comunitat.

La Campaña de Tiempo Libre Juvenil comprende actividades en los meses de julio y agosto, en los campamentos Navalón y Jaume I de Alcossebre así como en los albergues Torre de Alborache, Argentina en Benicàssim, La Marina en Moraira-Teulada y Mar i Vent en Piles. También se ha incluido en la modalidad de oferta concertada el albergue Batanes de la Comunidad de Madrid.

El programa reúne 6 instalaciones juveniles de la Comunitat con precios ventajosos, en parajes costeros y de interior que invitan a la realización de actividades grupales y asociativas este verano en contacto con la naturaleza. Entre los servicios, incluye alojamiento, que puede ser en albergue, tienda de campaña o cabaña, alimentación en pensión completa, servicio de socorrismo en las instalaciones que dispongan de piscina, así como seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

La relación de entidades así como el procedimiento de confirmación se puede consultar a través de la web

Plazas disponibles
Ahora las asociaciones y entidades prestadoras de servicios a la Juventud pueden solicitar las que han quedado disponibles, en los campamentos de Navalón y Jaume I de Alcossebre, principalmente en el mes de julio. También quedan algunas plazas en los albergues Torre de Alborache, (Alborache), el albergue Argentina (Benicàssim) , La Marina (Moraira -Teulada) y en el albergue de Mar i Vent de Piles, principalmente en agosto, así como en el albergue Batanes de la Comunidad de Madrid, del 1 al 15 de julio.

Las informaciones sobre la Oferta Concertada en albergues y campamentos así como el procedimiento de solicitud y adjudicación se puede consultar en la web www.gvajove.es , en el apartado de Tiempo Libre.

Subir